Gary Holt tiene sustituto

Leer mas

Gary Holt se perderá el resto de la gira europea de SLAYER debido a la trágica noticia del grave estado de salud de su padre, quien está a punto de fallecer.

 

 

Phil Demmel, antiguo guitarrista de MACHINE HEAD y VIO-LENCE. Demmel hará su debut con la banda en directo el lunes 3 de diciembre por la noche en Copenhague, Dinamarca.

 

Gary Holt en su cuenta en Instagram dijo lo siguiente:

“¡Lo primero es lo primero, quiero agradecer a Berlín por el espectáculo tan increíble de esta noche!. Pero lo que tengo que decir a continuación ES MUY DURO.

Mi padre está muy cerca de finalizar su viaje. He estado tocando estos últimos conciertos con el corazón en un puño. Y con este corazón tan fuerte tengo que anunciar que abandono la gira europea de SLAYER. Debo regresar a casa para ayudar a mi padre en sus últimos momentos.

Esta noche terminé llorando mientras tocaba “Angel Of Death”. Pero los asistentes sacaron lo mejor de mí. Gracias desde el fondo de mi corazón. Los quiero a todos.

Y dicho esto quiero que todos y cada uno de los fans de SLAYER alcen sus vítores más elevados para Phil Demmel, ¡Una leyenda!. Mi querido amigo, que acaba de concluir una gira, aceptó ayudarme a mí, a la banda y aprenderse el repertorio completo de SLAYER en unos días y pueda volver a casa para estar con mi padre.

Gracias, Phil. ¡Eres mi familia, te quiero, hermano!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *