Death metal de luto fallece Carsten Otterbach fundador de Morgoth

Leer mas

El guitarrista y fundador del grupo alemán de Death Metal MORGOTH, Carsten Otterbach, ha fallecido debido a la esclerosis múltiple que padecía. El músico ha muerto a los 48 años de edad.

 

Carsten Otterbach fundó EXTERMINATION en 1985, banda que después pasaría a llamarse MINAS MORGUL y que en 1987 tomó el nombre definitivo de MORGOTH. El músico tocó en los EPs “Resurrection Absurd” (1989) y “The Eternal Fall” (1990), así como en los tres primeros discos de estudio de la formación: “Cursed” (1991), “Odium” (1993) y “Feel Sorry For The Fanatic” (1996).

 

Sus compañeros han querido recordarle con este mensaje en el Facebook de MORGOTH:

Hoy hemos recibido la devastadora noticia de que Carsten Otterbach ha fallecido. Sin Carsten MORGOTH simplemente no habría existido.

Fue miembro fundador, motor, piloto, músico y manager. Carsten abrió las puertas para la banda que sin él se habría quedado encerrada.

Fue un luchador y nunca se rindió. Aunque rendirse no era una opción, lamentablemente tuvo que abandonar su batalla final contra la enfermedad maliciosa que sufrió durante más de una década.

Permanecerá en nuestros recuerdos como amigo y en nuestros corazones como nuestro hermano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *