La banda liderada por Christofer Johnsson se presentó el pasado miércoles en El Teatrito demostrando una vez mas porque son los reyes del metal simfónico.
La noche la abrió Requiem for Edén, el crédito local que con su propuesta de metal moderno y un set corto pero explosivo hizo agitar a todo el público.
Cerca de las 21 hs Therión puso primera con el clásico intro O Fortuna, después un repaso por toda su discografía, además de algunos temas de sus últimos dos discos: Leviathan y Leviathan 2.
Un show imponente desde cualquier punto que se lo vea, con Christian Vidal en una forma increíble, Thomas Vikström con una voz impresionante que no se desgasta con el pasar del tiempo y con una presencia en el escenario única, las voces de Chiara y Rosalía elevando musicalmente todo lo que Therion crea con su atmósfera y las bases de Christopher Davidsson en bajo y de Johan Kullberg sumado a la genialidad del comandante de esta gran banda Christofer Johnsson que se lo vió muy animado y super enérgico durante todo el show.
La participación del público durante las dos horas del evento coreando los temas fue otro punto alto de un show único organizado por Icarus Music y Los Teatros Producciones Ideal para combatir el calor de Enero con más calor.
Agradecemos a Marcela Scorca por darnos la posibilidad de trabajar en el show.
PH: Alejandra Lucero
































Autor
kaiowas
Opiniones
También te puede gustar
Continuar leyendo

