Después de la pandemia la banda finlandesa pudo reprogramar por fin su vuelta a Argentina, luego de dos reprogramaciones la tercera fue la vencida para poder disfrutar de una noche magica, festejando los 25 años como banda.
Silverheart y Ariadna Project fueron las bandas invitadas al festejo de los nórdicos la primera cerrando con una gran versión de «I want to break free» de Queen y Ariadna tirando varios regalitos a la tribuna y cerrando con un cover de Barilari «Y las sombras quedarán atrás«
Con un sold out que reflejaba las ganas de disfrutar de este evento cerca de las 21hs la banda liderada por Tony Kakko piso el escenario del Teatro Flores con el clásico “The Wolves Die Young” y «The Last Amazing Grays«. La banda interpretó temas de sus 10 discos, de sus 25 años, con grandes clásicos como “Kingdom for a Heart”, o “Ecliptica” o “Black Sheep” y un final épico con » The Cage» y «Don’t Say a Word«.
Sin duda Sonata Arctica quería volver a nuestro país, la cara de sus músicos lo decía , las palabras de Tony diciendo que somos el mejor público lo decía y las ganas de ver a tremenda banda no hacía falta decirlo.
Agradecemos a Gaby Sisti, a NWM Producciones
PH: Alejandra Lucero



















































Autor
kaiowas
Opiniones
También te puede gustar
Continuar leyendo

