«Sea Savage» nuevo disco de Gama Bomb

Escrito por el septiembre 17, 2020

La banda irlandesa de thrash metal ha anunciado el titulo del nuevo disco inspirado en relatos y aventuras marítimas como Moby Dick, que será editado por Prosthetic Records el 4 de diciembre.

Como adelanto nos dejan el tema que da título al disco, producido por Domo Dixon y mezclado y masterizado por Zack Ohren

Durante el año pasado, nos obsesionaron las historias sobre el mar«, explica el cantante Philly Byrne«Moby Dick, el misterio de la expedición de Franklin, las historias marítimas de William Hope Hodgson y Poe, y películas como The Lighthouse, todas estas cosas se unieron para inspirar la canción, el álbum y el vídeo de Sea Savage. Es casi como el destino… era inevitable».
«El vídeo Sea Savage es nuestra carta de amor al cine mudo y, con suerte, una forma de deshacernos finalmente de esta fijación que tenemos con el océano», considera el vocalista.
«En este vídeo encontramos a nuestros intrépidos héroes atrapados en un faro del siglo XIX, su función cognitiva bloqueada por botellas de grog», explica el bajista Joe McGuigan«¿Quién cuidará del faro cuando cada uno se enfrente a su final incierto?»

La lista de canciones será la siguiente:

1. Judo Killer 
2. Sea Savage 
3. Miami Supercops 
4. She’s Not My Mother, Todd 
5. Ironblood 
6. Lords of the Hellfire Club 
7. Sheer Khan 
8. Rusty Jaw 
9. Monsterizer 
10. Ready, Steady, Goat! 
11. Electric Pentacle 
12. Gone Haywire


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual
Title

Ultimas canciones
Cargando ...