METALLICA: “Back To The Front” contará la grabación de “Master Of Puppets”

Leer mas

Matt Taylor, quien ya hizo una obra sobre como se rodó la película «Tiburón», ha escrito el libro

METALLICA ha colaborado con el escritor Matt Taylor, ayudándole a escribir «Back To The Front», un libro donde se explica en detalle toda la grabación del tercer álbum del grupo, «Master Of Puppets». Su trabajo previo con un trabajo sobre la filmación del clásico «Tiburón» impresionó al seno de la banda («Jaws: Memories From Martha’s Vineyard») y les llevó a ayudar a Taylor.

Estas han sido las palabras de METALLICA sobre el libro «Back To The Front»:

«Estamos convencidos de que valdrá la pena la espera ya que el libro está hasta arriba de entrevistas exclusivas y detalladas con todos nosotros, después de haber pasado incontables horas con Matt excavando en nuestros bancos de memoria en busca de historias y anécdotas del estudio, la gira y aún más allá. Matt habló con las personas de mayor importancia para la grabación, incluyendo al productor Flemming Rasmussen y Michael Wagener, quien se encargó de las mezclas. Habló con todo el personal de gira que participó en el tour de «Master Of Puppets», incluyendo a John Marshall y miembros de los grupos que participaron, ANTHRAX y ARMORED SAINT

Nuestros agentes de contratación, promotores y managers Cliff Burnstein y Peter Mensch fueron ampliamente generosos con su tiempo y material cedido. El guitarrista Jim Martin y el batería Mike Bordin de FAITH NO MORE, Brian Tatler de DIAMOND HEAD hablaron con Matt sobre sus recuerdos de aquella época, y por supuesto vosotros, los fans que acudieron a aquellos conciertos y nos dieron una increíble visión con sus recuerdos y experiencias.

Por último, fuimos honrados por el padre de Cliff Burton, Ray, quien concedió una entrevista exclusiva. Todos hemos buscado en armarios de archivo, trasteros y sótanos para llenar el libro con cientos de fotos e imágenes de nuestro archivo personal nunca vistas anteriormente y hemos estado involucrados en cada paso para contaros la historia al completo. No hemos escatimado esfuerzos para celebrar el trigésimo aniversario del disco».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *