Halford prepara su biografia para el 2020

Leer mas

Rob Halford, vocalista de JUDAS PRIEST, publicará su autobiografía, «Confess», en octubre de 2020.

Headline Publishing será la editorial que pondrá a la venta «Confess», una biografía en la que el cantante anunció que comenzó a trabajar a partir de septiembre de 2018, a pesar de mostrarse reacio al principio a desvelar intimidades de su vida.

«Confess» ya está en preventa en Amazon (también disponible en edición en tapa dura).

La nota de prensa nos cuenta lo siguiente sobre el libro:

«Confess», una «mirada sincera sobre las luchas de Rob con la adicción y su sexualidad»

Conocido como «The Metal God» por su devota base global de admiradores, Halford siempre ha subvertido la norma, y ​​«Confess» ofrecerá a los lectores una mirada convincente, sincera y honesta sobre las luchas que Rob ha enfrentado con la adicción y su sexualidad, así como explorando su música y sus muchos matices con controversia.

Escrito con Ian Gittins, coguionista de «The Heroin Diaries» de Nikki Sixx, el libro traza el estilo de vida del Rock and Roll de Halford desde finales de los años ochenta hasta el 50 aniversario de la banda en 2020.

Halford explica: «‘Confess’ es una oportunidad única en mi vida para exponer cada faceta de mí mismo. Excavar profundamente sin nada que esconder y nada que temer fue, en muchos sentidos, emocionante, divertido, inquietante, aterrador y catártico. No me he guardado nada. Es hora de que ‘confiese'».

La directora editorial de Headline Publishing, Sarah Emsley, quien adquirió los derechos mundiales de Dave Daniel en CSA por «Confess», dijo: «Siento una verdadera pasión por las las autobiografías que muestran los defectos y que abarcan toda la carrera de íconos del mundo de la música, y la historia de Rob Halford es realmente increíble. Cubriendo siete décadas llenas de acción, el material inicial de ‘Confess’ es impresionante. Estamos ansiosos por publicar el libro de Rob en todo el mundo el año que viene».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *