menu

Metalargentum

Noticias

WESEN lanza su homónimo álbum debut

kaiowas | junio 13, 2022

WESEN es una banda argentina de hard rock industrial con un sonido basado en guitarras distorsionadas apoyadas en sintetizadores y samplers. Esa conjugación ambiental distingue su sonoridad, sumado a la sólida base rockera de esta agrupación liderada por el vocalista y guitarrista Néstor Fernández (Transmundial/Richard Coleman).  


La palabra Wesen es de origen germano y significa Esencia.  Durante este período de pandemia mundial, el grupo se mantuvo activo lanzando singles con sus respectivos videos a través de las redes y las diferentes plataformas digitales.

En forma paralela terminó de producir las canciones que luego fueron grabadas en el prestigioso estudio Romaphonic y que forman parte de su disco debut.
Mezclado y masterizado por Néstor Fernández junto al ingeniero Mariano Nonini en Wesenland Studio.
WESEN está integrado por ocho canciones, cuatro de ellas cantadas en español en el lado A y cuatro en inglés en la cara B. El cuarteto acaba de realizar dos videos adelanto, el del tema “R3V0LUT10N” y el de “El designio de la involución”.
Una de las principales temáticas en torno al concepto de las letras del disco es el constante deterioro cultural de la sociedad. Cuestión muy notable desde la década del 90 y hasta la actualidad. Según Néstor Fernández«En la música es donde podemos sentirlo de manera contundente. Los temas «Resistencia», «El Designio de la involución», «Vive» y «R3V0LUT10N» son algunas que se destacan en ese aspecto».

Written by kaiowas

Comments

This post currently has no comments.

Leave a Reply






  • play_circle_filled

    MetalargentumRadio
    Metalargentum Radio

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play