«Sea Savage» nuevo disco de Gama Bomb

La banda irlandesa de thrash metal ha anunciado el titulo del nuevo disco inspirado en relatos y aventuras marítimas como Moby Dick, que será editado por Prosthetic Records el 4 de diciembre.

Como adelanto nos dejan el tema que da título al disco, producido por Domo Dixon y mezclado y masterizado por Zack Ohren
«El vídeo Sea Savage es nuestra carta de amor al cine mudo y, con suerte, una forma de deshacernos finalmente de esta fijación que tenemos con el océano», considera el vocalista.
«En este vídeo encontramos a nuestros intrépidos héroes atrapados en un faro del siglo XIX, su función cognitiva bloqueada por botellas de grog», explica el bajista Joe McGuigan. «¿Quién cuidará del faro cuando cada uno se enfrente a su final incierto?»
La lista de canciones será la siguiente:
1. Judo Killer
2. Sea Savage
3. Miami Supercops
4. She’s Not My Mother, Todd
5. Ironblood
6. Lords of the Hellfire Club
7. Sheer Khan
8. Rusty Jaw
9. Monsterizer
10. Ready, Steady, Goat!
11. Electric Pentacle
12. Gone Haywire
Comments
This post currently has no comments.