menu

Metalargentumradio

Noticias

Saison 13 es la nueva cerveza de Megadeth.

kaiowas | febrero 7, 2021

Megadeth lanzará su segunda cerveza, una Saison de estilo belga con especias, elaboradas en conjunto con Unibroue , luego de la aclamada À TOUT LE MONDE Saison.

SAISON 13 está inspirada en el álbum «TH1RT3EN», lanzado en 2011, y en la fascinación del líder Dave Mustaine por el número. Esta cerveza distintiva ofrece la combinación perfecta de malta, frutas y especias con un vigorizante sabor a lúpulo, y se elabora con trece ingredientes cuidadosamente seleccionados para ofrecer una experiencia de bebida tan memorable como la propia canción.

El maestro cervecero de Unibroue, Jerry Vietz, escuchó a MEGADETH en la escuela secundaria viendo al líder de la banda Dave Mustaine como una leyenda. Mustaine, un ferviente fan de Unibroue, no podía imaginar una asociación más natural para la colaboración. Como À tout le monde, Saison 13 honra sus pasiones mutuas y celebra la amistad que formaron por primera vez en 2015.

En el vaso, SAISON 13 vierte el color del ámbar pálido, con reflejos citrinos brillantes que recuerdan a una puesta de sol de otoño sobre una espuma blanca cremosa y rica. La nariz registra aromas de lúpulo fuertes, nítidos y frescos complementados con toques dulces de fruta de hueso, que incluyen albaricoque y nectarina. En el primer sorbo, el paladar es recibido con notas de lúpulo igualmente brillantes, que se mezclan con melocotón y especias delicadamente dulces, rematadas con una pausa de lúpulo limpia.

Esta es una cerveza perfectamente adaptada para facilitar la transición del verano al otoño, con la calidad jugosa y refrescante deseada para combatir el calor y la profundidad de sabor y cuerpo deseados cuando el clima se enfría.

Written by kaiowas

Comments

This post currently has no comments.

Leave a Reply






  • play_circle_filled

    MetalargentumRadio
    Metalargentum Radio

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play