menu

Metalargentum

Noticias

Nuevo single de Victory or Death

kaiowas | noviembre 2, 2020

Imparables, el trío argentino de Metalcore & Posthardcore sigue firme a pesar de la pandemia y genera grandes expectativas de lo que será su nuevo álbum en calidad de estudio.

Cumpliendo recientemente diez años de trayectoria, la banda inició el 2020 con una agenda muy dinámica de presentaciones en marco a su tour: “Ten Fucking Years”. A raíz de la cuarentena obligatoria, muchos de sus shows fueron postergados. Sin embargo, la banda continuó y desarrolló varias participaciones en distintos festivales streaming (Heresy Fest, Sábado de Sureñxs, Pandemic Terror, Doncellas del Metal, Metal Heroes Online y una agenda que se sigue extendiendo).

A modo de festejo, la banda argentina develó un nuevo single que lleva por nombre “Sin Piedad” y fue presentado a través de un impactante lyric-video en 4K, en su canal oficial en YouTube.

“Sin Piedad representa todas las sensaciones encontradas que podemos experimentar cuando alguien a quien considerabas un amigo, un colega o simplemente alguien de confianza, te falla de la manera más despiadada y trata por todos los medios de que su versión sea la única y verdadera.” – menciona Luli Medina, fundadora y voz de Victory or Death y agrega: “Finalmente tiene un mensaje de fortaleza, y de llegar a cada rincón siempre con la verdad y la cabeza en alto. Sepultando todo el pasado que sólo trajo dolor y sea sólo un mal recuerdo.”

Fiel a su estilo, Victory or Death mantiene su fortaleza musical acompañado de una lírica que siempre te anima a seguir hacia adelante pese a cualquier situación.

Por último, la banda menciona que su segundo álbum se llamará “Terrenal” y su lanzamiento será una realidad durante en el 2021, trabajando en una nueva gira; si la pandemia no persiste.  

Written by kaiowas

Comments

This post currently has no comments.

Leave a Reply






  • play_circle_filled

    MetalargentumRadio
    Metalargentum Radio

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play