MIKKEY DEE tuvo Covid 19

El ex baterista de Motorhead y actual de Scorpions, confirmó en sus redes sociales los rumores de su enfermedad después de que Don Dokken dijo recientemente que Mikkey «perdió 15 kilos» y «estaba realmente en mal estado» después de contraer el virus en Australia.
Obtuve Corona y estuve enfermo durante aproximadamente 1 mes. Ahora estoy completamente recuperado desde mediados de abril. Ya estaba jugando hockey y batería a fines de abril". "Desafortunadamente, mi buen amigo Don se equivocó de información. No obtuve Corona en Australia, el virus se contrajo en Suecia. No perdí 15 kilos, perdí 8 kilos. Pero como acabo de mencionar, ahora estoy completamente recuperado y han registrado anticuerpos para que se sienta genial.
Ademas agregó:
No puedo esperar a que las cosas vuelvan a la normalidad para que podamos volver a la carretera". "Gracias a todos por preocuparse y mi corazón está con todos y cada uno de los afectados por la situación actual en que se encuentra nuestro mundo". "¡Mantente a salvo! Mikkey"
Comments
This post currently has no comments.