Iron Maiden y Marvel juntos

La banda de heavy metal y uno de los líderes mundiales en entretenimientos decidieron juntarse y los fanáticos de ambos recibirán una amplia variedad de ropa y accesorios que destacan a los personajes icónicos de Marvel y a la famosa mascota Eddie.
Esta colaboración entrelaza los universos de ambas marcas, con diseños que rinden homenaje a Wolverine, Venom, Thanos y Deadpool en variaciones únicas de álbumes icónicos y obras de arte individuales como «Fear Of The Dark», «The Trooper» y «Killers».

El gerente de IRON MAIDEN, Rod Smallwood, comenta: «Eddie lleva mucho tiempo codo con codo con los más grandes superhéroes y también estamos muy orgullosos de los mundos que creamos para sus muchas encarnaciones, desde campos de batalla hasta tumbas egipcias, paisajes helados de hielo o ciudades futuristas.
Comments
This post currently has no comments.