menu

Metalargentum

Noticias

Gojira en Argentina

kaiowas | julio 21, 2022

La banda de metal francés más importante en la actualidad llega por segunda vez a nuestro país y debido a la gran demanda el show que se iba a realizar en Vorterix pasa al Luna Park.

GOJIRA, la banda francesa más intensa del planeta, se presentará en Argentina el próximo 28 de agosto de 2022 en el Luna Park, luego de la gran demanda sin precedente que fue la preventa de los primeros tickets.
Joe Duplantier (guitarra), Mario Duplantier (batería), Christian Andreu (guitarra) y Jean-Michel Labadie (bajo), llegan a Argentina, el próximo 28 de agosto en el Luna Park como parte del Tour de su más reciente álbum “Fortitude”, un trabajo que ha sido recibido con elogios por parte de los críticos musicales más importante de la escena del metal mundial.
La agrupación, nació en el fondo de un garaje de la región de Bayona, Francia en 1996, de la mano de los hermanos Duplantier. Desde sus inicios la temática, la composición y la técnica musical han estado en constante evolución.
Su actuación es una de las más solicitadas en los grandes festivales de metal del planeta como Wacken, Hellfest y Rock en Rio entre otros, a la fecha han publicado 7 trabajos discográficos logrando ser nominados a los premios Grammy en tres oportunidades.
Han logrado llegar a la cima de manera natural, con una determinación inquebrantable de lograr un sonido único que los identifica como una de las bandas mas importante de la escena del metal pésado.

Las entradas podrán adquirirse a través de Ticket Portal http://www.ticketportal.com.ar/
INFORMACIÓN DEL EVENTO:
Lugar: Luna Park
Fecha: Domingo, 28 de agosto, 2022.
Más información del concierto disponible en https://moveconcerts.com/ar/
En redes sociales a través del hashtag #GojiraEnArgentina @moveconcertsarg

Written by kaiowas

Comments

This post currently has no comments.

Leave a Reply






  • play_circle_filled

    MetalargentumRadio
    Metalargentum Radio

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play