Jinjer & Heaven Shall Burn

Teatro Flores [CABA]


Información del Evento
Fecha: diciembre 10, 2024
Hora: 18:00
Ubicación: Teatro Flores
Dirección: Av Rivadavia 7806 CABA
Web: http://teatroflores.com/index.php
Detalles

Confirmando su excelente momento a nivel global, Jinjer, la banda ucraniana de metal liderada por Tatiana Shmaylyuk, regresa a la Argentina el martes 10 de diciembre en “El Teatro Flores” (Av. Rivadavia 7806, C.A.B.A.),  junto a la banda alemana Heaven Shall Burn, en el marco de su “South América Tour 2024”.En este nuevo encuentro con su público la banda interpretará lo mejor de su trascendental repertorio.

Entradas anticipadas disponibles a través de:– Sistema Passlinehttps://www.passline.com/eventos/jinjer-heaven-shall-burn

 

 

jinjergbanner.jpg 

Jinjer

Jinjer, la banda de metal ucraniana más popular de todos los tiempos, ha demostrado desde su formación en 2009 que la música heavy puede innovar y llegar a una amplia audiencia. Al igual que Heaven Shall Burn, regresan a Sudamérica.

El cuarteto, formado por Tatiana Shmayluk (voz), Roman Ibramkhalilov (guitarra), Eugene Abdukhanov (bajo) y Vlad Ulasevich (batería), presenta una audaz mezcla de death metal, metal progresivo, nu metal, groove metal y djent.

La banda logró reconocimiento por primera vez en Europa después de ganar el «Premio a la Mejor Actuación de Metal Ucraniana» del sello InshaMuzyka con sede en Kiev en 2013, gracias a su primer EP: «Inhale, Don’t Breathe».

En 2016, la banda repitió hazaña, esta vez ganando también el premio al mejor vídeo musical con el tema «I Speak Astronomy». Estos logros llamaron la atención de Napalm Records, sello a través del cual la banda lanzó su tercer álbum: «King of Everything».El álbum se hizo conocido después de que la canción «Piscis» se volviera viral en YouTube, y muchos elogiaron la interpretación vocal de Tatiana.

Después del éxito del tercer álbum «Macro» y de giras mundiales junto a bandas como Slipknot, siempre con shows agotados, Jinjer lanzó el ambicioso y técnico álbum «Wallflowers», con un ritmo imparable y contagioso, que elevó aún más su estatus y popularidad entre aficionados y medios especializados.