menu

Metalargentumradio

Coberturas

Cannibal Corpse: La Masacre de Flores

kaiowas | mayo 25, 2022

Muchas eran las ganas de ver a Cannibal Corpse nuevamente en nuestro pais, y eso quedó reflejado en la cantidad de público que se hizo presente desde temprano en el Teatro de Flores el pasado Martes 17.

La noche abrió temprano, pasada las 19 hs con Climatic Terra, lamentablemente llegamos para el fin del setlist y nos perdimos tremenda banda !

Dislepsia tomo el control del escenario con su potente black death metal y una formación renovada en pandemia junto a Ramón Macabro Farias, gran participe de toda la movida extrema nacional. La gran incorporación de Leandro Cabrera en voces aporta ese toque death que la banda no aprovechaba en su totalidad.

Morferus fue la última banda soporte y subió al escenario a desplegar puro death metal de la vieja escuela, con su temática basada en asesinos seriales argentinos.
En pocos minutos Leandro dejó de ser el cantante de Dislepsia para transformarse en el asesino serial de Morferus blandiendo machete con sus desgarradores guturales cerrando el setlist con Silvina Harris como invitada, y el clásico de Napalm Death «Suffer the Children».

Pasada las 21:30 Cannibal Corpse se presentó en el marco de Violence Unimagined, su último disco. Si hablamos de death metal, sin lugar a duda uno de sus referentes es la banda de Búfalo, quien en 90 minutos demostró el nivel de profesionalismo que tiene.

La incorporación de Erik Rutan, reemplazando a Pat O’Brien le dió aún mas brutalidad a la banda tanto en la lirica como en la composición.

Clásicos como Fucked With a Knife, I Cum Blood, Stripped, Raped and Strangled, o Hammer Smashed Face no podían faltar en un setlist devastador con 18 temas con el público participando y coreando a la banda hasta el final.

Muchas fueron las veces que vino la banda a nuestro país, once exactamente, y a pesar del precio de las entradas, de la situación del país, el público disfruto de una noche llena de death metal y violencia.

Agradecemos a HP Prensa – California Suns Producciones

PH: Gonzalo Soutric


Written by kaiowas

Comments

This post currently has no comments.

Leave a Reply






  • play_circle_filled

    MetalargentumRadio
    Metalargentum Radio

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play