menu

Metalargentumradio

Coberturas

Barilorihen en el Teatro Vorterix

kaiowas | enero 8, 2023

Lorihen y Barilari cerraron el 2022 con todo, repasando ambas bandas los clásicos de todas sus discografías.

Dos bandas que separadas nunca defraudan imagínense juntas !!! Eso el público lo sabía y de a poco se fue acercando al Vorteriz para disfrutar del show.

Barto, el proyecto solista de Emiliano Bartolucci, se encargó de telonear a ambas bandas, con las cuales ya compartió parte de su carrera.

El primer turno fue para el cantante de Rata Blanca que basó su show en su último disco Infierock lanzado en 2019. Dueño de un carisma único, con una voz que no se desgasta nunca, se desplegó por todo el escenario durante los 80 minutos de show dio un show impresionante.

Adrián Barilari acompañado por Piter Barret en bajo, Julián Barret en guitarra , Nicolás Polo en batería y Ale Graf en teclados, hicieron vibrar al público que estaba encantado coreando todos los temas y disfrutando de la noche.

Luego llegó el turno de Lorihen, presentando a Rodrigo Fiori, su nuevo baterista, y comenzando bien fuerte con Bajo la Cruz recorriendo toda su historia y con un final con Julian Barret y Adran Barilari cerrando la noche con «El Viaje» y «Vida Eterna«.

Una noche ideal para terminar un año intenso para las dos bandas y con fechas ya listas para empezar el 2023.

Agradecemos a Gabi Sisti y Paula Andersen

PH: Gabriela Braguzzi

Written by kaiowas

Comments

This post currently has no comments.

Leave a Reply






  • play_circle_filled

    MetalargentumRadio
    Metalargentum Radio

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play