Acid King en Argentina
Escrito por kaiowas el septiembre 15, 2023
La noche del viernes 8 de Septiembre se vivió un evento cargado de looks setentosos, mucho humo, riffs oscuros y pesados. La velada tuvo por primera vez en nuestro país a los coronados Acid King, y la previa estuvo a cargo de los locales Mephistofeles y Buffalo.
Mephistofeles es un bandón de Paraná que ya es como la ficha segura y ansiada cuando de telonear el estilo se trata. Su último y quinto disco Violent Theatre es una delicia sin desperdicio, y nos hicieron viajarla con temas como Buried In Worms, Damnation or Salvation?, y acaban de aparecer dos ruteros sencillos en las plataformas, Werewolf Boogie y Lucky Spin. ¡Vayan a escucharlos!
La segunda banda de la noche fueron los Buffalo, por si tenías más ganas de sentirte en la ruta. Ellos son una banda de hard rock, también con su cuota stoner de la noche, por supuesto. Formada desde los 2000s, su cantante y guitarrista Claudio Filadoro «Pastor» exmiembro de Los Natas junto a Sebastián Cyto en coros/ bajo, y Yair Altamirano en batería hicieron temblar Uniclub con esos riffs gordos e infinitos.
Para terminar de mandarnos a la estratósfera, llegó Acid King, así como cae una bomba en la noche silenciosa. Los Acid, dieron un show impactante dónde ni siquiera hizo falta una pantalla para llevar los sentidos a otro nivel. y sin dudas queremos que se repita pronto!! Con sus comienzos en los noventas, su fundadora, la adorable Lori S. sigue en voz y guitarra, actualmente con Jason Willer rompiéndola en batería, y Bryce Shelton con unos graves perforadores de mente. Noiseground hizo posible que se presenten en el marco de su gira Beyond Vision Tour, arrancaron la noche pasadas las 21, y volaron pelucas con el octavo tema del disco Beyond Vision titulado igual , sonó también Two Wheel Nation, y Electric Machine, entre otros clásicos. Impecables en todo sentido, el trío demostró su contento con el público argentino y post show se quedaron firmando discos, hablando con fans y aceptando fotos con ellos también. Realmente impresionante cómo la noche se tiñó de stoner. Sin duda esperamos que estos californianos vuelvan pronto.
Agradecemos a Gaby Sisti, Noiseground


























