Midnight no necesita pulirse para sonar letal. El trío de Ohio liderado por Athenar soltó una versión en vivo de Violence On Violence en formato visualizer, segundo adelanto de Satanic Attack Live!, el álbum en directo que Metal Blade Records publicará el 6 de noviembre.
El disco registra dos noches agotadas en el Knucklehead de Hollywood, el 28 y el 29 de mayo de 2026, en el marco de la gira mundial por el 15º aniversario de Satanic Royalty. El primer single había sido You Can’t Stop Steel, también en versión de concierto.
Athenar no tiene ninguna intención de maquillar el resultado. «Todos los tempos acelerados, las letras olvidadas y las notas pifiadas están ahí para que las disfrute tu paladar», dijo el bajista y cantante, y agregó: «No lo querría de otra manera». Crudeza total, como manda la escuela de la banda.
Mientras tanto, Midnight se sube a la ruta: acompañará a GWAR, junto a Mac Sabbath y X-Cops, en una gira por Norteamérica que arranca el 27 de octubre y se extiende hasta el 12 de diciembre.

“Unholy And Rotten”
“Evil Like A Knife”
“Satanic Royalty”
“You Can’t Stop Steel”
“Rip This Hell”
“Necromania”
“Black Damnation”
“Lust Filth And Sleaze”
“Violence On Violence”
“Savage Dominance”
“Holocausting Deafening”
“Shock Til Blood”
“T.A.P.”
“Fucking Speed And Darkness”
“F.O.A.L.”

