Ingested renueva su formación y lanza el brutal single y video oficial de “Altar of Flesh”
Los titanes británicos del death metal INGESTED están de regreso con cambios importantes: nueva formación y un single demoledor, “Altar Of Flesh”, acompañado de su video oficial, justo antes de su gira por Norteamérica.
Formada en 2006, los miembros originales Lyn Jeffs y Sean Hynes han sido la fuerza impulsora detrás de cada nota, cada decisión y la visión general de INGESTED. Ahora, con el objetivo de llevar a la banda a nuevas alturas, han incorporado a un equipo de músicos talentosos que comparten su pasión y compromiso para hacer de INGESTED una fuerza aún más poderosa y dinámica.
La nueva formación de INGESTED:
Josh Davies – Voz: Conocido por su trabajo en Monasteries y Malice, Josh ha sido parte de la familia INGESTED durante los últimos tres años, manejando el merchandising en las giras y trabajando estrechamente con la banda. Su feroz estilo vocal, su dedicación y su energía lo convierten en el frontman ideal para esta nueva etapa.
Andrew Virrueta – Guitarra y coros: Después de haber tocado en vivo con la banda durante los últimos 18 meses, Andrew (también de The Faceless e Interloper) ha demostrado ser la pieza clave que faltaba en el sonido de INGESTED. Su técnica impecable y creatividad han aportado una nueva profundidad y versatilidad al grupo.
Thomas O’Malley – Bajo: Thomas ha estado acompañando a la banda en giras durante el último año y medio, y su habilidad como músico ha sido una revelación. Su potencia y precisión han elevado la sección rítmica de INGESTED, consolidándolo como un pilar esencial en el sonido de la banda.
“Con esta nueva formación, somos más fuertes, más enfocados y más determinados que nunca en llevar INGESTED al siguiente nivel. Esta es la versión 2.0 de INGESTED: un equipo unido con la misión de crear la música más brutal e implacable de nuestra carrera”, afirmaron Jeffs y Hynes.
