Zakk Sabbath celebra los 50 años de «Black Sabbath»

Escrito por el julio 3, 2020

El vocalista y guitarrista de Black Label Society, Zakk Wylde, celebra los 50 años del primer disco de Black Sabbath, con ZAKK SABBATH ,y su disco debut simplemente titulado «Vértigo», que se lanzará el 4 de septiembre de 2020, a través de Magnetic Eye Records.

Zakk Sabbath es la banda tributo de Black Sabbath con el guitarrista / vocalista Zakk Wylde (Black Label Society, Ozzy Osbourne), el bajista Blasko (Ozzy Osbourne, Rob Zombie) y el baterista Joey Castillo (Danzig, Queens of the Stone Age), que han estado tocando desde 2014 sus versiones de las primeras cuatro canciones de la banda de Birmingham.

"Grabamos un EP en vivo y nos preguntamos qué podríamos hacer a continuación como una banda de versiones, por lo que el 50 aniversario del álbum llegó justo en el momento adecuado", explica Blasko sobre la decisión de ZAKK SABBATH de ir al estudio. "En comparación con 'Paranoid', que es casi como el mejor disco, la mayor parte del material en 'Black Sabbath' es material profundo, realmente experimental que nunca fue explorado a fondo, por lo que fue un desafío, para no olvidar que queríamos cumplir con nuestros propios altos estándares ".

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual
Title

Ultimas canciones
Cargando ...