Vuelve Isengard !

Escrito por el agosto 3, 2020

El proyecto en solitario de Fenriz, uno de los miembros de Darkthrone, publicará su tercer disco luego de 25 años bajo el título de Vårjevndøgn el 2 de octubre.

«Vårjevndøgn» se ha creado con una pistas y grabaciones que tenía Fenriz guardadas desde hace más de 25 años, compuesto y grabado por  Fenriz entre 1989 y 1993 en los Necrohell Studios . 

Tracklist:

1. Cult Metal
2. Dragon Fly (Proceed Upon The Journey)
3. Floating With The Ancient Tide
4. The Fright
5. A Shape In The Dark
6. Slash At The Sun
7. Rockemillion
8. The Light
9. The Solar Winds Mantra

Damas y caballeros, maníacos de metal, aquí Fenriz. Han pasado 25 años pero finalmente mi tercer álbum en solitario se ha materializado en esta tierra. Todas las pistas se han compuesto en el viejo y confiable estudio Necrohell. Pero ¿cómo ha sido todo esto posible?, bueno, desde 1992 o 1993 había estado pensando en la canción de Heavy Metal que grabé para mostrar que yo también podía hacer este estilo y que también significaba mucho para mí. Pero nunca pude encontrarlo, parecía perdido por siempre. Los primeros 25 años pensé que habían sido borrados por accidente y en los últimos años comencé a pensar que tal vez solo lo había soñado todo, que en realidad nunca lo logré. Y esto me llevó a rebuscar en las montañas de cassettes viejos y polvorientos y comencé a encontrar montones y montones de material que había olvidado. Y luego busqué aún más y finalmente encontré la pista que estaba buscando originalmente. El resultado es un álbum grabado entre 1989-1993, al igual que los otros álbumes de Isengard. La primera pista completa es una prueba sólida de mi amor eterno por el heavy metal clásico de patas anchas y el resto es una muestra variada de pistas perdidas de Isengard de la antigüedad.
Isengard, como siempre, tiene un paisaje sonoro que necesita la cooperación del oyente para trabajar, no está masticado y tragado, aquí todos tenemos que intervenir para desenterrar nuestros tesoros personales. Y este es uno de los rasgos de lo que llamamos Cult Metal, el reino para aquellos de nosotros que disfrutamos de mucha personalidad y autenticidad ”.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual
Title

Ultimas canciones
Cargando ...