VORACIOUS SCOURGE lanza «In Death».

Escrito por el junio 30, 2020

El supergrupo de death metal conformado por Adrie Klooosterwaard (SINISTER), Mike Smith (ex-SUFFOCATION), Tony Choy (ex-PESTILENCE, ATHEIST), Jason McIntyre (SUTURE) y Billy Richard, lanzarán su tan esperado disco debút el 21 de agosto a través de Massacre Records.
«In Death» estará disponible como CD digipak, LP de vinilo gatefold de edición limitada, así como descarga y transmisión.

Según Jason McIntyre

«Tenía algunas canciones que había escrito que pensé que eran realmente geniales, así que me acerqué a Mike sobre la posibilidad de tocar la batería. Actualmente hace mucho trabajo en el estudio, así que trabajamos un trato y lo hizo posible. Adrie ha sido una amiga durante mucho tiempo; he sido un gran admirador de su banda SINISTER desde su primer álbum. Le pregunté si quería ser parte del proyecto, y él dijo Sí. Así de simple. Tony también trabaja en el estudio en estos días, así que hablamos sobre el proyecto una tarde y lo resolvimos para que pudiera ser parte de él. Es muy emocionante y humillante trabajar con una muerte tan respetada y legendaria. músicos de metal «.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual
Title

Ultimas canciones
Cargando ...