Video de Heidevolk

Leer mas

La banda holandesa de Folk-Viking Metal HEIDEVOLK ha estrenado el vídeo de “Ontwaakt”, una de las canciones de su próximo álbum, “Vuur Van Verzet”.

“Vuur Van Verzet” (que significa “fuego de la resistencia”) será editado el 12 de enero de 2018 a través de Napalm Records. Los holandeses han presentado así su nueva obra:

Amigos, nos emociona anunciar nuestro largamente esperado nuevo álbum, “Vuur Van Verzet”. Un disco que nos catapulta a un campo de batalla donde un decadente Imperio Romano se retira y las tribus germánicas se alzan para reclamar lo que es suyo. Los guiará a través de las grandes migraciones y contará la historia de las tradiciones, dioses y naturaleza. Hemos metido estas historias en once canciones que enfatizan el sonido característico de HEIDEVOLK pero también subrayan la progresión de nuestra composición. Los riffs rápidos de Metal, combinados con nuestra doble voz masculina marca de la casa, un coro de 24 hombres, varios músicos de Folk, una sección de cuerda y las descarnada voz invitada de Nemtheanga de PRIMORDIAL hacen de “Vuur Van Verzet” un disco que enseña sus colmillos, de una forma bombástica. ¡Unance a nosotros, la hermandad del Pagan Metal en su alzamiento!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *