Venom Inc en Argentina

Leer mas

El grupo de metal Venom Inc, que conformaron tres miembros originales de la banda británica Venom, una de las pioneras del metal extremo, ofrecerá un espectáculo el viernes 8 de febrero en una sala porteña del barrio de Palermo.

El encuentro que comenzará a las 19 en The Roxy-La Viola Bar, de avenida Niceto Vega 5542, será la primera visita de la formación al país, dos años después del lanzamiento de “Avé”, primer registro de esta nueva banda que reúne a tres integrantes fundadores de Venom.

Casi 40 años después de su inicio, la formación del guitarrista Jeff “Mantas” Dunn, el vocalista y bajista de Tony Dolan, quien estuvo en la banda entre 1989 y 1992, y el baterista Anthony “Abaddon” Bray, regresan al escenario con este primer registro y los clásicos de la banda.

Venom Inc se creo en 2015 en Alemania; Dolan y Dunn se habían estado enfocado en la banda Mpire Of Evil y la oferta para tocar en el festival alemán Keep It True fue acompañada por una solicitud para que Bray se uniese a la banda para interpretar algunos clásicos de Venom.

Las entradas anticipadas se encuentran disponibles a través del sistema AllAccess desde $1100.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *