menu

Metalargentum

Coberturas

V.I.D.A. volvió a los escenarios en una noche brutal.

kaiowas | enero 20, 2021

Seguimos adaptándonos a esta nueva normalidad, las mesas, las falta de pogo, el compartir una birra todo lo que era habitual hace un año ya no lo es, recién ahora podemos disfrutar de recitales en vivo, aunque todavía no sabemos por cuanto tiempo. La cuestión es que desde Zarate, provincia de Buenos Aires, dos terribles bandas se presentaron en The Roxy.

El primer turno fue para Respeto, banda sorpresa del pandémico 2020, con un disco debut impresionante, «El Eclipse de la Razón», que recibió una gran aceptación de la prensa y de los fanáticos. Un setlist de una banda sólida y compacta con sonidos groove y con influencias de thrash metal, hard rock, metalcore, que se perfila para grandes cosas.

Luego llega el turno de Victimas Inocentes de Argentina, V.I.D.A., deseosos de volver a los escenarios y poder tocar nuevamente ante todos los fanáticos que vinieron a disfrutar del show, un show a puro death metal que se centró en su último disco y los 10 años de “Sombras de la Ignorancia”

Además de clásicos como «Vestigios de Sangre», «Instintos» o «Mentes Enfermas», el power trío adelanto dos temas de su próximo album dejando la incógnita de sus títulos, dos temas que combinaron fuerza y actitud, algo que ya nos tienen acostumbrados.

Agradecemso a V.I.D.A. y a Paula Andersen

PH: Gabriela Braguzzi

Written by kaiowas

Comments

This post currently has no comments.

Leave a Reply






  • play_circle_filled

    MetalargentumRadio
    Metalargentum Radio

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play