Tommaso Riccardi deja FLESHGOD APOCALYPSE

Leer mas

La banda italiana de Death Metal Sinfónico FLESHGOD APOCALYPSE ya no cuenta en sus filas con el cantante y guitarrista Tommaso Riccardi.

Su sustituto será el frontman original del grupo, el batería Francesco Paoli. Mientras tanto, en la inminente gira que llevará a la formación junto a SEPTICFLESH a Sudamérica, David Folchitto (STORMLORD, PROPHILAX) se hará cargo de la batería y Fabio Bartoletti (DECEPTIONIST) de la guitarra.

FLESHGOD APOCALYPSE ha emitido este comunicado sobre la salida de Tommaso Riccardi:

Hace un par de meses, nuestro cantante Tommaso dejó la banda por motivos personales. Nuestra separación no fue indolora, pero todo el mundo pensó que era la mejor solución. Además, nos juntamos y tratamos de buscar posibles escenarios para una banda que ha perdido a su frontman de repente.

“No podíamos dejar que alguien que no estuvo aquí desde el principio fuera portavoz de FLEHSGOD APOCALYPSE”

La voluntad para proseguir este viaje fue más fuerte que cualquier otra cosa. Ya que el mensaje de FLESHGOD APOCALYPSE va más allá de la música, no podíamos dejar que alguien que no estuvo aquí desde el principio fuera su portavoz. La única forma de continuar era volver a nuestras raíces: Decidimos que Francesco Paoli, nuestro batería, compositor, fundador y primer frontman del grupo, era la elección natural para este delicado y desafiante puesto. Nuestra mente maestra ha retomado finalmente su papel original, como cantante principal y guitarrista.

Desde ahora, además de nuestra preciosa cantante soprano Veronica Bordacchini, tendremos el honor de compartir escenario con la leyenda del Metal italiano David Folchitto a la batería, junto al fenomenal Fabio Bartoletti a la guitarra.

En FLESHGOD APOCALYPSE estamos más centrados y determinados que nunca. Esperad nuevas experiencias épicas en directo, y además, el más oscuro y pesado álbum que haya escrito la banda.

No podemos esperar a empezar este nuevo y emocionante capítulo de nuestra carrera. Nuestros amigos en Sudamérica serán los primeros en presenciar el nuevo camino del grupo, con Francesco como frontman.

Lo que no te mata te hace más fuerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *