«The Institute» nuevo disco de King Diamond.

Leer mas

KING DIAMOND ha revelado al fin el título de su próximo álbum de estudio: «The Institute». La obra, que se dividirá en dos discos, contará una historia espeluznante.

«The Institute» será el primer disco de KING DIAMOND en doce años. Así lo ha presentado:

«Por razones que nos son desconocidas, es evidente que no tienen manera de llegar a ‘The Institute’ por su cuenta en estos momentos. Así que, nosotros los llevaremos a ‘The Institute’. No se pierdan esta oportunidad especial con el tratamiento que sólo nosotros podemos darles. Será por su propio bien, ya saben…»

King Diamond también ha sido preguntado por el concepto de la historia, que estará ambientada en una institución mental de los años veinte:

«En realidad, elegí ese escenario porque creo que es muy espeluznante. Y es que sé que alguien ha hablado de eso, pero ese no es el escenario, en realidad. Hay muchas otras cosas involucradas, pero el escenario es como si fuera un manicomio de la década de 1920, eso es exactamente lo que parece. Y algunas de las cosas que vamos a mostrar en el escenario ciertamente pasaban en aquel entonces, cuando la medicina empezaba a sufrir un cambio beneficioso en la historia y realmente ser capaz de ayudar a los seres humanos a vivir más tiempo. Pero también hubo algo de experimentación, eso fue absolutamente espantoso. Parte de eso está en la historia, pero es algo totalmente diferente. Una vez que llegas a la segunda parte de la historia, comenzarás a pensar de repente «¿qué demonios está pasando aquí? ¿De qué trata realmente?» Porque hay una historia completamente diferente que no  llegará hasta la segunda parte. Pero, en la primera, conocerás a mucha gente en un lugar determinado».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *