TESTAMENT muestra la portada de “Brotherhood Of The Snake”

Leer mas

El nuevo disco de la banda de Thrash Metal será editado en octubre

TESTAMENT ha desvelado la portada de «Brotherhood Of The Snake», su nuevo disco, que será lanzado por Nuclear Blast el 28 de octubre de 2016. El autor de la ilustración es Eliran Kantor, el conocido artista que ya colaboró con el grupo en el álbum «Dark Roots Of Earth» y que además ha trabajado con bandas como HATE ETERNAL, SOULFLY o KATAKLYSM.

Eliran Kantor tuvo la idea después de que el guitarrista Eric Peterson le dijera el título y la referencia a una sociedad secreta: «Quise centrarme en el aspecto ocultista sin fijarme en los mitos que ya existían. Imaginé un ritual que involucraba personajes ciegos saliendo de cálices de aceite negro, sosteniendo guadañas formando los colmillos de una cabeza de tres cabezas. Buscando una forma de incorporar la pirámide masónica me pareció una buena oportunidad para usar el logo clásico añadiéndole algo nuevo, y dándole también parte activa en el argumento».

«Brotherhood Of The Snake» ha sido grabado por Juan Urteaga, Eric Peterson y el cantante Chuck Billy, y mezclado por Andy Sneap. El guitarrista Eric peterson presentó así el disco:

«Está finalizado, grabado, hecho, y ahora va de camino a Andy Sneap para las mezclas. Ha salido muy, muy bien. Estoy muy contento con él. Es muy diverso, pero muy épico. No hay nada que suene comercial. Y creo que después de 30 años grabando música y probando distintas fórmulas hemos encontrado una que es muy metálica. Para el fan del Metal que rebusca algo hasta el último rincón, no sólo el habitual «oh, tiene un beat y un riff thrash», hay mucho material aquí».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *