Sunrise in Black «Visualis»

Escrito por el septiembre 21, 2021

(AMANECER NEGRO) EP RESEÑA: Un comienzo demoledor

Bienvenidos a una reseña muy especial sobre la banda originaria de #Sydney #Australia #VISUALIS – Titulado «Sunrise In Black» (Amanecer en negro); pero antes de dar una opinión te dejo una pequeña historia de la banda y posteriormente iniciaremos con la reseña:

Visualis se formó a finales del 2018, son una banda de metal melódico que tiene como objetivo incorporar elementos de varios subgéneros de metal diferentes en nuestra música, algo que simboliza los variados gustos musicales y antecedentes culturales de los miembros actuales de esta agrupación; y que además se han presentado en importantes escenarios de Sydney y Wollongong (Australia) desde marzo del 2019.
En el año 2020 lanzaron su primer sencillo titulado “Delirium” junto con su propio videoclip en marzo del mismo año.

Y, además su EP debut “Sunrise in Black”, fue grabado por Geoff Lee en Zen Studios (St. Peters, NSW, Australia) y mezclado y masterizado por Luis Echegollen de Metanoia Records (Ciudad de México, México), mismo que fue lanzado el pasado 30 de julio del 2021.
Actualmente están presentando su nuevo video titulado «We Are The  Disase», el cual está realizado por Jordan Pinkis, y fue filmado en los Túneles de Guerra Hill 60 en Port Kembla, Australia; nos permite percibir la visión de la banda acerca de la conducta autodestructiva de la raza humana y cómo este actuar terminará por explotar todos los recursos del planeta.

Próximamente tendremos nuestra opinión completa de este video en nuestro canal de #YouTube, pero ahora si ha llegado el momento que tú has esperado y es: Nuestra opinión de este primer EP de esta gran banda de metal melódico llamada VISUALIS ¡Esperemos y la disfrutes!:

El EP comienza con un Intro instrumental lo que parece ser sonidos olas y a la vez la batería empieza a hacer un sonido como si fuera haber una batalla para posteriormente entrar con la guitarra a un buen ritmo, y así empezar con el primer track que lleva por nombre DELIRIUM que se escucha muy bien y que además se nota la adaptación de la banda, y así continuar con el tema “We Are The  Disase» que te hará mover la cabeza desde el primer segundo que lo escuchas, después nos presentan un tema tranquilo que te llegará al corazón y su nombre es DECAY y que después te hará saltar; y así, cada vez que vamos avanzando en este EP nos dan ganas de escuchar más y más de esta banda que está empezando a lo grande, y así damos paso a un tema poderoso DOOM ARISE que como les comenté al inicio nos lleva al campo de batalla y ahora si nos volverá locos, además de la buena voz de Ramón Ibarra y un excelente dueto en las guitarras con Jhon Brown se da paso a una brutal batería que nos hace vibrar durante todo momento, mostrando una gran coordinación, y continuamos con su penúltimo tema THE SEARCH RELENTLES que empieza con un buen solo de bajo que se le va uniendo la guitarra, la batería;  y así dar muestra del poderío de la banda que con un solo en dueto nos hace mover la cabeza más y más, para cerrar con el tema HOMÓNIMO de este EP que empieza con una secuencia instrumental impresionante que después se convierte en una demoledora canción que te hará vibrar de principio a fin, con un solo asombroso que dirás quiero más y más, que te hará que estés esperando con ansias el primer álbum de esta excelente banda.