STREAM OF PASSION anuncia su separación

Leer mas

La banda liderada por Marcela Bovio realizará algunos conciertos de despedida antes de dar carpetazo a su carrera

La formación holandesa-mexicana de Metal Sinfónico-Progresivo STREAM OF PASSION se separa. El grupo, que contaba con la voz de Marcela Bovio al frente, ha emitido este comunicado para anunciar su decisión:

«Durante los últimos once años hemos pasado la mejor etapa de nuestras vidas tocando por todo el mundo y compartiendo momentos de alegría sobre el escenario. Pero todo lo bueno acaba, y sentimos que es el momento de pasar página y buscar nuevos retos musicales. Estamos orgullosos de todo lo que hemos logrado, con vuestra ayuda, y queremos terminar la historia de la banda en lo alto en vez de perder el enfoque y el interés.

Antes de separarnos realizaremos algunos conciertos de despedida; también queremos grabar un DVD como memento de los buenos tiempos que hemos vivido. También queremos añadir un show extra como conclusión, hacia finales del año; pronto habrá más detalles.

Nos gustaría expresar nuestra gratitud eterna por el apoyo que nos han dado todos estos años. Seguiremos haciendo música, de alguna forma u otra, así que esperamos veros pronto en un escenario.

¡Gracias por ser parte de la maravillosa aventura que ha sido STREAM OF PASSION!»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *