«Slay at home», Festival streaming gratuito

Escrito por el mayo 28, 2020

La gente de Metal Injection creó este festival virtual con el objetivo de buscar fondos para MusiCares y Global Giving.

Los dias 29 y 30 de mayo a las 17 hs (Argentina) se podrán ver a mas de 30 bandas, colaboraciones de artistas y aariciones especiales.

¡Unanse a nosotros para apoyar a MusiCares y GlobalGiving! ¡El festival es GRATIS y tendrá actuaciones no vistas anteriormente de más de 30 bandas, colaboraciones en versiones, música creada para el evento que se estrenará en el festival, apariciones especiales, instalaciones artísticas y mucho más!. Pueden verlo en cualquier dispositivo que tengan con acceso a YouTube o Facebook , comenzará a las 17 ambos días con repetición de las grabaciones. El orden está publicado en la web del festival. Haciendo sets para los artistas entre cinco y quince minutos nos permite no solo hacerlo dinámico, si no mezclarlo de un modo que los festivales convencionales no pueden.

Cada hora tendrá grandes nombres y artistas emergentes uno detrás de otro. Se trata de buscar el lado bueno de la situación actual, y no simplemente hacer de esto un entretenimiento para ver a los artistas que os encantan adaptar su creatividad de una forma novedosa, y espero que este evento funcione como una vía de descubrimiento para cada espectador ahí fuera. Estoy muy orgulloso de todos y cada uno de los artistas involucrados por ir más allá y hacer de sus actuaciones algo especial.

Frank Godla de Metal Injection
Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual
Title

Ultimas canciones
Cargando ...