menu

Metalargentum

Coberturas

Serpentor en Obras

kaiowas | noviembre 8, 2021

Si hay una banda que merecía estar en el templo del metal, sin duda era Serpentor, desde 1998 cuando Jorge Moreno, Jorge Alcaraz y Guillermo “Temo” Romero formaron el proyecto, la banda nunca se olvidó de sus comienzos y a la larga el esfuerzo y la tenacidad les dió este premio y eso las legiones lo saben, por eso colmó Obras, con piso y tribuna popular habilitados para disfrutar de la fiesta.

Plegarias fue la banda elegida para abrir la noche a puro thrash metal, una banda joven, con 4 años que promete mucho.

Pasadas las 23 horas se desata la locura se apagan las luces y se escuchan los machaques de con «Controlando la Nación» y «Represión Violenta» uno de los temas del nuevo disco que estaban lanzando ese mismo día, «Sacerdote del Horror».

Una hora y media donde repasaron toda su discografía y mostraron algo de su reciente disco. En el medio un solo de batería y un medley de Metallica

El cierre fue con «Enfermo Poder», «Militares Criminales» y «No me prediques», 18 temas en total, un gran show bien merecido para como decía al principio, banda que siempre apoyo el under y nunca se olvidó de sus orígenes.

PH: Leandro Barrera

Written by kaiowas

Comments

This post currently has no comments.

Leave a Reply






  • play_circle_filled

    MetalargentumRadio
    Metalargentum Radio

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play