Satyricon en Argentina

Leer mas

Luego de 3 años de espera, los noruegos anuncian el lanzamiento de su tan esperado nuevo disco “Deep Calleth upon Deep”. En medio de su gira por Europa, volverán a nuestro país para un show contundente como nos tienen acostumbrados.

La presentación oficial será el 8 de Noviembre en el Uniclub.

“Deep Calleth upon Deep” fue grabado en Oslo, Noruega y Vancouver (Canadá) a principios de 2017 y mezclado junto al Mike Fraser (quien previamente trabajó con el grupo en el álbum de 2006 “Now Diabolical”). “Deep calleth upon Deep” no es una nueva colección de canciones de una de las bandas más duraderas y fiables de música extrema: se trata de una reinvención total y una nueva era en la historia SATYRICON.
El frontman y visionario Satyr comenta: “Dentro de visión, siempre hay que tener en cuenta que éste es el comienzo de algo nuevo o también puede que sea mi último disco. Si este va a ser el último, entonces tiene que ser algo especial. Si hay más discos, entonces me aseguraré que sean tan diferente uno del anterior, que se sienta como un nuevo comienzo.  Creo que es realmente oscuro, muy espiritual y lleno de confianza y energía”.

 

 

Deep calleth upon Deep” es una declaración profunda sobre la esencia de la música del grupo y el valor eterno del arte en sí mismo. Además, están orgullosos de compartir como portada del álbum, un oscuro dibujo de 1898 que hecho por el que está considerado mejor artista noruego de todos los tiempos, Edvard Munch.

En el marco de su gira mundial, Satyricon regresa a Buenos Aires para desatar su energía en un show íntimo e imperdible. Tanto nuevas canciones como las clásicas, estarán rugiendo el miércoles 8 de noviembre en el mítico Uniclub del Abasto.

Redes sociales banda

Facebook / Satyricon Oficial

Youtube / Satyricon 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *