Ronnie Atkins con cancer en fase 4

Escrito por el octubre 19, 2020

El cantante de Pretty Maids anunció en las redes sociales la triste noticia de su estado de salud.
El músico danés de 55 años se le diagnosticó cáncer de pulmón el año pasado y se sometió al menos a 33 tratamientos de radiación y cuatro tratamientos de quimioterapia el otoño pasado antes de ser declarado libre de cáncer.

«Como prometí hace un rato, aquí hay una actualización sobre mi situación de salud.»No voy a entrar en detalles, ¡pero solo digo que, lamentablemente, todavía estoy luchando contra el cáncer!

«Después de algunos problemas de dolor y después de un escaneo justo antes de Pascua de este año, me dijeron que el cáncer se había extendido y me diagnosticaron cáncer en etapa 4, que en principio significa incurable.

«¡Ahora había dos caminos por los que podía pasar! Podría sentarme en un rincón y sentir lástima de mí mismo (lo que supongo que hice por un tiempo) o podría intentar seguir viviendo y hacer lo que mejor hago y elegí Así que con un gran respaldo de mi familia y verdaderos amigos, decidí seguir escribiendo y grabando, además del hecho de que tenía muchas ideas / canciones que quería sacar de mi sistema.

As promised a week ago here’s a little update on my current health situation. I’m not gonna go into details, but just…

Publicado por Ronnie Atkins Official en Domingo, 18 de octubre de 2020
Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual
Title

Ultimas canciones
Cargando ...