Ranz es el nuevo baterista de Victory or Death

Escrito por el enero 19, 2021

La banda argentina de Metalcore & Posthardcore finalmente cuenta en su formación y de manera oficial con un responsable tras sus parches.

Con diez años de trayectoria y habiendo atravesado una etapa bajo formato trío, Victory or Death presentó en comunidad a su nuevo integrante en un reciente show con público presente.

Se trata de RANZ, prodigioso baterista argentino de amplia trayectoria en los escenarios argentinos y latinoamericanos.

Autodidacta, impetuoso y de gran destreza, en tan sólo dos ensayos demostró estar listo para detonar los escenarios junto a la banda, mientras preparan lo que será su segundo álbum en estudio.

RANZ, nació en Buenos Aires y su primer acercamiento a una batería fue a la temprana edad de cuatro años. Ha pasado por bandas de gran prestigio como PATÁN, TRIDDANA, MAGNOS, SELIGER (Proyecto Internacional), LOS NATAS, entre otros. Su gran versatilidad musical y compromiso, lo han destacado desde siempre y hoy, inicia un nuevo camino junto a la banda Victory or Death.

El presente de esta potente banda argentina, los muestra en constante crecimiento. Y mientras se generan grandes expectativas de lo que será su nuevo álbum en calidad de estudio, te invitamos a escuchar sus dos últimos singles:

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual
Title

Ultimas canciones
Cargando ...