Noiseground

Noiseground nace en invierno de 2008.
Comenzamos organizando pequeños shows en diferentes venues de Capital Federal, con el tiempo nuestra capacidad y ganas de producir buenos shows se fue incrementando.

Hemos trabajado en la producción de shows de bandas como Sepultura (BR), Mars Red Sky (Francia), Sahara Surfers (Austria) Don Fernando (Australia) Hielo Negro (Chile), Motosierra (Uruguay), Cultura Tres (Venezuela), Los Natas, Poseidotica, Dragonauta, Mastifal, Avernal, Banda de la Muerte, Sick Porky, Buffalo, The Killing, Anomalía, Granada, La Furia en tus Ojos, Mal Momento, Cobra Sarli y una gran cantidad de bandas nacionales más.

Desde 2011 nos vimos en la necesidad de editar a nuestras bandas favoritas, empezamos con Buffalo y su más reciente edición «Los Días Lentos», en el verano de 2012 editamos «En vivo en Amberes» de The Killing, ambos en conjunto con Cumpa Records.
Nuestras proximas ediciones son «Seis Canciones» el nuevo disco de Banda de la Muerte, el cual saldrá en formato Vinilo 10″ Picture Disc, una apuesta única por estos tiempos, este proyecto lo encaramos junto a Venado Records.
En Junio de 2012 editamos «Omega Pentagram» el esperadisimo nuevo álbum de Dragonauta y en septiembre de 2013 editamos Volumen 1, primer larga duración de Cobra Sarli

La historia no termina acá. Una vez por año celebramos nuestros proyectos y el crecimiento de las bandas de nuestra escudería con el Noiseground Festival, un evento 100% autogestionado con bandas de toda Sudamerica, los mejores exponentes del Stoner Rock, Sludge y Metal se dan cita en un solo escenario.
En la edición 2013 contaremos con 16 bandas de diferentes puntos de nuestro continente, en un festival de tres días, algo jamas visto en nuestro país.
La primera edición fue en octubre de 2012 convocando a más de 700 personas en Grow, un espectacular venue de Capital Federal.

Esperamos que nuestra historia se siga extendiendo y queda en el inconsciente de ustedes a traves de los años. Gracias.

Favio Flores, Noiseground.

Canción actual
Title

Ultimas canciones
Cargando ...