Indigo Press

Indigo Press es la combinación de una vasta experiencia en medios de comunicación, mucho oficio, ganas y vocación por el trabajo de prensa y comunicación.

Somos un grupo de especialistas liderado por María Nolte y trabajamos con los productos y artistas de manera minuciosa y personalizada.

Para nosotros el trabajo es pura pasión, por eso disfrutamos con cada nuevo desafío.
Nos sobra coraje y tenemos el talento para hacer de su producto algo reconocido por el público. Indigo Press es, en resumen, amor por lo que hacemos.

MARIA NOLTE

Indigo Press nació después de muchos años de carrera en la industria discográfica. María Nolte, su fundadora, es un nombre muy conocido en el ambiente de radio, televisión y prensa gráfica. El inicio de su carrera se remonta a 1992, cuando Rock & Pop Internacional le abrió las puertas como asistente de prensa durante 4 años.

Luego pasó a Polygram, como asistente de label anglo, hasta que en 1998 Universal Music compró la compañía y María pasó a ser label anglo por dos años más.

En el 2000 abandonó esa seguridad laboral y apostó todo a un nuevo sello, Popart Discos. Allí remó desde los inicios como label nacional e internacional y estuvo a cargo de la prensa, radio y televisión . Así llegamos al 2006, fecha en que María se independizó y formó su propia empresa de prensa, marketing y difusión bautizada Indigo Press.

Canción actual
Title

Ultimas canciones
Cargando ...