Problemas en Sodom

Leer mas

Thomas “Angelripper” Such, líder de la banda alemana de Thrash Metal SODOM, ha despedido al guitarrista Bernd “Bernemann” Kost y el baterista Markus “Makka” Freiwald.

Tom “Angelripper”, bajista, cantante y miembro original de SODOM, ha explicado sus motivos para echar a los dos músicos:

Después de pensarlo mucho, he decidido tomar este difícil paso para allanar el camino a nuevos desafíos.

SODOM siempre ha vivido del compromiso y de la pasión de todos los involucrados. Makka ha sido parte de la banda desde hace casi ocho años, Bernemann incluso más de 20. Para obviar una posible rutina en la que sería imposible proseguir con nuestro trabajo creativo de forma óptima, me gustaría empezar de nuevo con músicos nuevos y hambrientos. Al mismo tiempo, me gustaría dar las gracias a Bernemann y Makka por tantos años exitosos en los que hemos hecho shows increíbles y hemos lanzado un buen número de auténticas proclamas de Metal.

A pesar del cambio de formación, todos los conciertos de SODOM seguirán celebrándose desde abril de 2018 como se anunció. Tom va a presentar a sus nuevos compañeros de armas en el festival Full Metal Mountain. Si SODOM continuará como trío o quizá se convierta en un cuarteto sigue sin estar claro. Tom declara: “Realmente no he pensado al respecto, estoy abierto a todas las opciones. Ahora asentaré los pilares de la nueva fundación de la banda y buscaré  nuevos músicos. Una cosa está clara: ¡SODOM se hará más fuerte!”

Con sus nuevos compañeros, Tom comenzará a trabajar en el próximo disco de SODOM, que será lanzado por Steamhammer/SPV tan pronto como sea posible. Tom explica: “SPV también miró hacia delante respecto a nuestra futura colaboración y puede esperar una banda totalmente motivada”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *