PRIMAL FEAR pierde al batería Aquiles Priester

Leer mas

Aquiles Priester, ex batería de ANGRA, ya no forma parte de PRIMAL FEAR.

La banda alemana de Heavy Metal ha anunciado a su sustituto, el miembro de U.D.O. Francesco Jovino. Priester se unió a sus filas para sustituir a Randy Black en septiembre de 2014 y llegó a tocar con el grupo en directo.

Por otra parte, Tom Naumann, miembro intermitente de PRIMAL FEAR, que ha estado girando con la formación germana durante los últimos dos años, se ha incorporado a sus filas como miembro a tiempo completo.

PRIMAL FEAR ha emitido este comunicado sobre la salida de Aquiles Priester:

“Sabíamos que iba a ser una misión difícil trabajar con Aquiles, pero lo hemos intentado y, desafortunadamente, el combinar nuestras obligaciones actuales y nuestros compromisos futuros, ha mostrado que era imposible formar una banda juntos. Debido a nuestros compromisos y la distancia entre continentes, hemos decidido separarnos. Desde ambas partes, no tenemos ningún remordimiento y estamos muy contentos de que hayamos intentado hacer todo lo posible para que saliese adelante. Todavía somos buenos amigos y nos deseamos mútuamente lo mejor para el futuro”.

En julio PRIMAL FEAR comenzará a grabar su nuevo disco en el Hansen Studio de Ribe, Dinamarca, bajo la producción de Mat Sinner (bajista de la formación) y Jacob Hansen. Magnus Karlsson sigue siendo miembro del grupo y ha colaborado en la composición del futuro álbum, que llegará a las tiendas en enero de 2016 y estará compuesto por doce canciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *