menu

Metalargentum

Coberturas

Pilsen sin Pil, una noche especial.

kaiowas | diciembre 27, 2021

El pasado sábado 11 de Diciembre se presentó en el Teatro Flores Pilsen presentando por única vez y en forma oficial Carne, Tierras y Sangre, disco ganador en la categoría Mejor álbum de rock pesado/punk de los Premios Gardel 2021.

Pero esta vez Pil no estaba, Pil nos dejó en agosto y casi cuatro meses después de su muerte, sus músicos y amigos se juntaban para homenajearlo.

El comienzo con Katarro Vandálico festejando 30 años con su formación original y repasando todos su éxitos era el preludio perfecto para una noche cargada de emociones.

La intro del Puñal y Carne, tierras y sangre fueron el comienzo de la fiesta evocando a Pil en todo momento repasando no solo los clásicos de Pilsen como «Pogo en el Ascensor», «Cucarachas para el desayuno» o «Rot und Schwartz» sino también clásicos de los Violadores infaltables en tremenda fiesta «Violadores de la Ley», «Fashion revolución» y el final con todos en el escenario cantando «Represión».

Nadie quizo quedarse fuera de este homenaje al ícono del punk en argentina y en sudamérica por lo que a medida que corrían las canciones distintos invitados iban pasando por el escenario del Teatro Flores, empezando por ex miembros de Los Violadores como Sergio Gramática, Robert Zelazek y Carlos “Niño” Khayatte, y siguiendo por grandes músicos del metal y punk argentino como Marcelo Corvalan, Luciano Scaglione, Carlos «Gaviota» Sassone, Alejandro Fassi entre otros.

Un cierre épico, que seguramente Pil estría viendo desde algún lugar del Teatro, con todos los músicos cantando Represión, fue el broche de una noche mágica, llena de recuerdos, de homenajes, de anécdotas y por sobre todas las cosas de llena de PUNK.

Agradecimientos Diego Perrri

PH: Gabriela Braguzzi

Written by kaiowas

Comments

This post currently has no comments.

Leave a Reply






  • play_circle_filled

    MetalargentumRadio
    Metalargentum Radio

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play