PILLORIAN: Detalles de “Obsidian Arc”, su primer disco

ComparteShare on LinkedIn0Share on Google+0Share on Tumblr0Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Email this to someoneFlattr the author

La banda de John Haughm , exfrontman de AGALLOCH, editará su debut en marzo de 2017

El grupo de Black Metal Avantgarde estadounidense PILLORIAN editará el 10 de marzo de 2017 a través de Eisenwald Records su debut “Obsidian Arc”. En el proyecto surgido tras la disolución de AGALLOCH, el cantante y guitarrista John Haughn se acompaña de Stephen Parker (MAESTUS, ex ARKHUN) y Trevor Matthews (UADA, ex INFERNUS).

“Obsidian Arc” se grabó en los Witch Ape Studio, Skyway Audio y Sprout City Studios por Tad Doyle y Stephen Parker y fue mezclado y masterizado en el Klangschmiede Studio por Markus Stock. La portada que podéis ver más abajo es obra del artista Niels Geybels.

Como avance de este disco se editará un single en vinilo de 7” del tema “A Stygian Pyre”, que saldrá el 10 de febrero, y contendrá un tema exclusivo como cara B.

El propio Haughn dice que PILLORIAN incorpora “envolventes melodías con estructuras avant-garde, elementos Dark Folk y oscuros muros de sonido furioso”.

Canciones de “Obsidian Arc”:

1. By The Light Of A Black Sun
2. Archaen Divinity
3. The Vestige Of Thorns
4. Forged Iron Crucible
5. A Stygian Pyre
6. The Sentient Arcanum
7. Dark Is The River Of Man

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *