OVERKILL: “Grinding Wheel” será su próximo disco

Leer mas

El grupo de Thrash Metal editará el nuevo álbum en noviembre

Bobby Blitz, frontman de OVERKILL, ha informado de que el grupo estadounidense de Thrash Metal tendrá nuevo disco a la venta en noviembre de 2016, y que su título será «Grinding Wheel».

Así lo ha revelado el cantante en una entrevista concedida a Alternative Nation. Así va el proceso de creación de «Grinding Wheel»:

«Estaba dando los últimos retoques a las letras del próximo disco. Estamos a punto de terminarlo. Sólo unos cuantos más leads de guitarra y algún coro más por hacer. La mayoría de las canciones están terminadas. Queremos lanzarlo en la primera semana de noviembre.

Sobre el sonido, Bobby asegura lo siguente:

«OVERKILL es OVERKILL. Nuestra marca siempre es reconocible en cada lanzamiento. Desde las tres décadas que llevamos por aquí, siempre somos OVERKILL. Por supuesto, es un disco de Metal, y como siempre, tendrá esa vibración Tharsh con algo de melodía. Siempre lo ideal es tratar de hacerlo mejor, o al menos tener en mente que va a ser mejor. Ese es el desafío. Creo que es lo que hace avanzar a la banda.

OVERKILL realizará una gira europea en noviembre, para promocionar el lanzamiento de «Grinding Wheel». Las bandas invitadas serán CROWBAR (Estados Unidos), SHREDHEAD (Israel) y DESECRATOR (Australia).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *