Nuevo video de «#MetallicaMondays».

Escrito por el julio 14, 2020

METALLICA ha publicado otro video»#MetallicaMondays», donde la banda transmite un show completo en vivo para los fanáticos en el canal YouTube y en Facebook cada semana.
El último concierto que se compartió fue grabado el 22 de julio de 1994 en el Anfiteatro Shoreline en Mountain View, California. METALLICA ha estado fuera del alcance del público desde el otoño pasado cuando la banda canceló una gira australiana y anunció que el líder James Hetfield regresaba a rehabilitación por primera vez desde 2002 para combatir sus adicciones. Hetfield hizo su primera aparición pública importante desde que ingresó a rehabilitación el 30 de enero, cuando se inauguró una exhibición con 10 de sus autos clásicos personalizados en el Petersen Automotive Museum de Los Ángeles.

En marzo, METALLICA anunció que su gira por América del Sur, que originalmente se planeó para abril, se pospuso hasta diciembre. Además, las apariciones de la banda en cuatro festivales producidos por Danny Wimmer Presents en mayo y septiembre han sido cancelados: Epicenter en Charlotte, Welcome To Rockville en Daytona, Sonic Temple en Columbus y Louder Than Life en Louisville. El guitarrista Kirk Hammett le dijo a The Pulse Of Radio hace poco que METALLICA tiene que estar en mejor forma que el promedio para tocar su música en vivo. «Hay un aspecto físico en nuestra música que no podemos ignorar, por lo que tenemos que mantenernos en un cierto tipo de estado físico en el que no podemos permitirnos llegar a un punto en el que no podamos tocar estas canciones ,» él dijo. «Eso no está permitido. Cuando escribimos esta música, tenemos que asegurarnos de poder tocarla y tocarla cuando la necesitemos».

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual
Title

Ultimas canciones
Cargando ...