Nuevo disco de THE BLACK DAHLIA MURDER

Escrito por el febrero 5, 2020

THE BLACK DAHLIA MURDER lanzará su noveno disco de estudio, «Verminous», el próximo 27 de abril de 2020 con Metal Blade Records. Como adelanto, se puede escuchar la canción que da título al trabajo gracias a un lyric video.

Creo que es el salto evolutivo más grande que nunca hemos dado entre discos. Avivamos los fuegos creativos en 2017 con «Nightbringers» y ahora hemos ido mucho más lejos en «Verminous». Es un álbum muy colorido, agradable y carismático que experimenta con nuevos sonidos e ideas sin perder el filo de BLACK DAHLIA. Hay muchos detalles mínimos para digerir. Está plagado de sorpresas ocultas tejidas durante la creación de cada canción. Cada una es una entidad viva y palpitante que tendrá valor por si misma como parte de la mejor música que hayamos creado nunca.

01. Verminous
02. Godlessly
03. Removal of the Oaken Stake
04. Child of Night
05. Sunless Empire
06. The Leather Apron’s Scorn
07. How Very Dead
08. The Wereworm’s Feast
09. A Womb in Dark Chrysalis (Interlude)
10. Dawn of Rats

«Verminous» estará disponible en cassete, CD y distintas versiones limitadas en vinilo, incluyendo una transparente con limo verde en su interior al precio de 149$ de la que se fabricaron 50 unidades y solamente 35 se pusieron a la venta, estando ya agotada en preventa.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Canción actual
Title

Ultimas canciones
Cargando ...