Nuevo disco de Morbid Angel

Leer mas

La banda de Death Metal MORBID ANGEL ha desvelado los primeros detalles de su próximo disco, llamado “Kingdoms Disdained”.

El disco será editado el 1 de diciembre de 2017 por UDR Music. Los estadounidenses lo ha grabado en el estudio Mana Recording de St. Petersburg, Florida (EE.UU.) con el productor, y antiguo miembro de MORBID ANGEL, Erik Rutan.

“Kingdoms Disdained” es el primer álbum con el batería Scott Fuller (ANNIHILATED, ex ABYSMAL DAWN), quien reemplaza desde el año pasado a Tim Yeung. Además, supone el regreso de Steve Tucker a las filas de la formación. El último disco del bajista y vocalista había sido “Heretic”, lanzado en 2003.

El trabajo contendrá once canciones:

1. Piles of Little Arms
2. D.E.A.D.
3. Garden of Disain
4. The Righterous Voice
5. Architect and Iconoclast
6. Paradigms Warped
7. The Pillars Crumbling
8. For No Master
9. Declaring New Law (Secret Hell)
10. From the Hand of Kings
11. The Fall of Idols

El cantante y bajista Steve Tucker aseguró hace dos años en un programa de radio que el próximo disco de la banda sería “completamente Death Metal”:

Todo lo que sé es que estoy de vuelta en MORBID ANGEL para hacer un álbum de Death Metal. Es decir, espero que el álbum sea completamente Death Metal. Obviamente, es un disco de MORBID ANGEL, habrá giros y cambios en él, habrá material distinto, pero creo que ser agresivo y underground es realmente de lo que va a ir la cosa. Creo que MORBID ANGEL es una banda de Death Metal, y eso es lo que este próximo disco será.

Posteriormente, el cantante dio más claves:

No tratamos este disco de forma distinta que otros de los álbumes en los que yo estuve implicado, excepto quizá ‘Formulas Fatal To The Flesh’ [1998] porque Trey Azagthoth compuso toda la música y escribió las letras. Pero este se ha hecho quizá de forma más similar a “Gateways To Annihilation” [2000] donde todo el mundo aportó algo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *