Nuevo disco de Metal Church

Leer mas

 

METAL CHURCH  anunció el lanzamiento de su 12º álbum de estudio después de 2 años de la salida de su magnífico XI.

 

El disco lleva por nombre Damned if you do y verá la luz oficialmente el 7 de diciembre a través de Rat Pak Records en USA y Nuclear Blast Records en Europa.

 

Éstos son sus temas:

  1. Damned if you do
  2. The black things
  3. By the numbers
  4. Revolution underway
  5. Guillotine
  6. Rot away
  7. Into the fold
  8. Monkey finger
  9. Out of balance
  10. The war electric

Según la nota de prensa “Damned if you do es un cruce entre los icónicos discos Blessing in disguise y The human factor. Este nuevo disco presenta diez canciones con influencia de metal clásico, que muestran el sonido que ha dado a la banda una sólida base de fans durante más de tres décadas”.

Kurdt Vanderhoof comenta “siento que este álbum es una declaración muy poderosa de lo que METAL CHURCH siempre ha sido. Un duro y agresivo álbum de metal de la vieja escuela que mantiene un nivel de musicalidad y sensibilidad melódica”.

Por su parte Stet Howland, que sustituye en la batería a Jeff Plate, comenta “desde el momento en que comenzamos a trabajar en el nuevo CD, tuve la sensación de que iba a ser algo especial. Tenía que hacer todo lo posible para ofrecer un gran rendimiento, no solo por el nivel dejado por los antiguos baterías de METAL CHURCH, también porque este es mi primer lanzamiento después de estar enfermo. Estoy más que contento con todos los aspectos del CD: excelentes canciones, excelentes actuaciones, gran producción; ¡solo un gran CD en general! ¡Me encanta!”.

Mike Howe dice “estoy muy emocionado por el nuevo lanzamiento. Todo salió mucho mejor de lo que me imaginaba. Es una gran sensación trabajar en un proyecto musical poniendo todo tu corazón en él y esperando que salga como algo de lo que puedas estar orgulloso al final. ¡Lo he estado escuchando todos los días y amándolo! ¡Espero que nuestros fans también lo hagan!”.

Damned if you do se lanzará en diferentes formatos… CD estándar, CD en edición de lujo, vinilo y cassette.

METAL CHURCH 2018 son Mike Howe (voz), Kurdt Vanderhoof (guitarra), Rick Van Zandt  (guitarra), Steve Unger (bajo) y nuevo Stet Howland (batería).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *