Nuevo disco de Kataklysm

Leer mas

Los canadienses y Nuclear Blast Records anuncian el lanzamiento del nuevo disco de los primeros. Su nombre es Meditations y llegará a las tiendas el próximo mes de abril.

<

Estos son los títulos de sus 10 temas:

  1. Guillotine
  2. Outsider
  3. The last breath I’ll take is yours
  4. Narcissist
  5. Born to kill and destined to die
  6. In limbic resonance
  7. And then I saw blood
  8. What doesn’t break doesn’t heal
  9. Bend the arc, Cut the cord
  10. Achilles heel

Meditations ha sido producido por el guistarrista Jean-François Dagenis y el batería Oli Beaudoin. Jay Ruston es el autor de la mezcla y Paul Logus de la masterización. De nuevo la artista colombiana Surtsey Castaño Iacono (esposa de Maurizio Iacono) de Ocvlta Designs ha sido la autora de la portada del disco.

El vocalista Maurizio Iacono ha comentado en relación a Meditations lo siguiente: “este es un álbum muy personal para mí. Sentí una gran necesidad de verter mi alma en este lanzamiento.

Los chicos y yo estuvimos aislados bajo el mismo techo durante el proceso de composición, al igual que lo hacíamos en los primeros tiempos… sin preocupaciones, divirtiéndonos, siendo honestos y entregando un álbum serio que nos representa hoy pero respeta nuestro pasado.

¡Nuestra nueva historia está por llegar y estamos ansiosos por compartirla con ustedes!”

1 thought on “Nuevo disco de Kataklysm”

  1. Hola! Pues no sé si yo soy conformista o los demás son muy exigentes,pero a mí me parece un más que buen disco.Creo que no se trata de comparaciones ni de si suenan a JUDAS PRIEST o no,si no de que te gusta o no el disco en concreto. Sí que es verdad que yo me hubiese quedado con ocho o nueve canciones y no hubiese puesto tantas.JUDAS PRIEST es un grupo que en momentos concretos ha apostado por hacer algún que otro disco diferente a su estilo,y no por ello ha sido un mal disco,ni mucho menos.Turbo lover,Nostradamus son dos ejemplos ,y me parecen dos discazos. Resalto la voz de Halford,que está genial (otra cosa será en directo). Que tantos años después sigan componiendo buenas canciones como en este último disco (al menos para mí) dice mucho de ellos. Desgraciadamente parece que el fin de la banda se acerca.Se me va a hacer muy extraño no ver ya a sus dos guitarras de toda la vida juntos,pero así son las cosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *