NERVOSA anuncia el lanzamiento de su cuarto álbum, PERPETUAL CHAOS,

Escrito por el octubre 13, 2020

PERPETUAL CHAOS será lanzado el 22 de enero de 2021 vía Napalm Records | Preventa en Latinoamérica disponible muy pronto.

Un aire pesado y agresivo liderado por el Thrash/Death metal de alta velocidad de NERVOSA está listo para atacar al mundo con el nuevo álbum titulado Perpetual Chaos (que será lanzado el 22 de Enero a través de Napalm Records). La guitarrista y fundadora Prika Amaral y las talentosas nuevas integrantes Diva Satánica en la voz, Mia Wallace en el bajo y Eleni Nota en la batería: atacan con toda su fuerza, mostrando su habilidad con letras críticas y directas con una mezcla alucinante de Thrash condimentada con notables ataques de Death Metal.

Su nuevo single de alta velocidad, «Guided By Evil», es el primer avance del nuevo álbum, que saldrá el próximo año y destaca sus nuevas y siniestras facetas, al mismo tiempo, muestra sus inconfundibles raíces. El audiovisual del tema, toma a los demonios por los cuernos y evoca un hechizo enigmático y sangriento. El primer single es contundente diseccionando el concepto de personas de dos caras que eventualmente te apuñalan por la espalda, siendo realmente guiados ​​por el mal. Entra en el círculo y forma parte de la próxima generación de NERVOSA!    

“Fue una experiencia maravillosa con estas chicas, todas son muy talentosas e hicieron un excelente trabajo, nunca había estado tan feliz con el resultado final de un álbum. Elegí el estudio de Artesonao en Málaga, porque está aislado y en un lugar extremadamente hermoso, trabajamos duro pero teníamos la mejor vibra entre nosotras”.

TRACKLIST

  1. Venomous
  2. Guided by Evil
  3. People of the Abyss
  4. Perpetual Chaos
  5. Until the Very End
  6. Genocidal Command
  7. Kings of Domination
  8. Time to Fight
  9. Godless Prisoner
  10. Blood Eagle
  11. Rebel Soul
  12. Pursued by Judgement
  13. Under Ruins
     

NERVOSA SON:
Diva Satanica (Voz)
Prika Amaral (Guitarra)
Mia Wallace (Bajo)
Eleni Nota (Batería)

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Canción actual
Title

Ultimas canciones
Cargando ...