«Necroceros» el nuevo disco de Asphyx.

Escrito por el octubre 27, 2020

El grupo holandés de Death Metal ASPHYX lanzará el álbum el 22 de enero de 2021 con el sello discográfico Century Media.
La portada fue realizada por Axel Hermann y la podemos ver a continuación

«El legendario grupo de Death – Doom ASPHYX finalmente regresa con su nuevo lanzamiento, su décimo disco de estudio. Titulado «Necroceros», el nuevo LP fue grabado en el Tom Meier Studio de Tom Meier y en The Mörserstudio de Paul Baayens, para ser después mezclado y masterizado por Sebastian «Seeb» Levermann en sus Greenman Studios.

Después de los tres álbumes anteriores, éramos muy conscientes de que el estándar tenía que ser muy alto. La ventaja fue que por primera vez teníamos una formación estable. Desde «Incoming Death» fuimos muy buenos trabajando juntos, uno «sentía» lo que el otro quería o hacia dónde iba musicalmente. Con Paul teniendo montones de riffs en la estantería, las primeras tomas y el brote inesperado de Covid-19 que se extendió rápidamente y, por lo tanto, todos nuestros conciertos fueron cancelados uno tras otro, reservamos a Tom una vez más para un montón de grabaciones de ensayo que salieron maravillosamente…

Según Martin van Drunen
Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual
Title

Ultimas canciones
Cargando ...